Bitcoin

BitFlyer abre una sucursal en Europa

BitFlyer desembarca en la Union Europea

El exchange con base en Japón abre una sucursal en Europa luego de que el año pasado hiciera lo mismo pero en Estados Unidos.

El exchange anunció ayer que recibió la licencia de institución de pago para poder ofrecer sus servicios en la Unión Europea, y que inicialmente está en busca de atraer profesionales a un sector que considera que está desatendido en la actualidad.

En el anuncio, el nuevo COO Andy Bryant de la filial europea del exchange dijo:

A través de la interfaz de nuestra web o la API, los traders pueden comenzar a operar rápidamente y beneficiarse de algunos de los sistemas más robustos, con las velocidades más altas y una interfaz diseñada teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

BitFlyer hasta el momento es el sexto exchange más grande según el volumen de Bitcoins, de acuerdo a la información de CoinMarketCap. Pero principalmente será el primer exchange de Bitcoin regulado tanto en Japón, como en Estados Unidos y Europa.

Volumen BitFlyer

La licencia como institución de pagos fue otorgada por el regulador de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF), y la Luxembourg House of Financial Technology Foundation (LHoFT).

El ministro de finanzas de Luxemburgo, Pierre Gramegna, dijo:

Estamos encantados de que una de las startups japonesas más exitosas haya elegido a Luxemburgo como su plataforma en la Unión Europea.

Comenzando solo con el par BTC/EUR, BitFlyer indicó que también planea agregar más opciones de criptomonedas más tarde este año. Las cuales incluyen Litecoin Ethereum, Ethereum Classic y Bitcoin Cash. Pero para atraer clientes a su plataforma ha lanzado una promoción de cero comisiones hasta que finalice febrero.

BitFlyer ya había lanzado su plataforma en Estados Unidos en noviembre del año pasado, luego de haber recibido la aprobación de los regulares incluyendo la del departamento de servicios financieros de Nueva York.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas