Bitcoin

Bitcoin vuelve a $9.000 luego de haberse zambullido por debajo

Bitcoin vuelve al nivel de $9.000

Este 2 de mayo el precio de Bitcoin ha rebotado luego de que súbitamente cayera por debajo de $9.000 el lunes. Llegando al soporte de $8.800 que continúa manteniéndose.

 

¿Dos meses alcistas?

En un movimiento similar al vivido a principio de abril, el par BTC/USD cayó unos cuantos cientos de dólares en cuestión de minutos antes de rebotar. El sorpresivo movimiento se da exactamente un mes después del que se considera hasta ahora el mejor mes de 2018, en donde la criptomoneda consiguió un 30% de ganancia.

Ahora, con la atención de los traders e inversores puestos en niveles potencialmente más altos, el foco esta concentrado en superar la principal resistencia del precio que se ubica en torno a los $10.000. El mes pasado, en un intento por superar esta marca, el precio llegó hasta los $9.700, para luego rebotar hasta $9.000.

 

La industria no muestra signos de cansancio

De todas formas, el optimismo sigue estando presente en el mercado. El CEO del broker japonés Monex, Oki Matsumoto, dijo en una conferencia en Nueva York hoy que la comunidad financiera de Wall Street ve a las inversiones de criptomonedas como a los derivados hace treinta años antes.

Monex que apareció en todos los titulares el mes pasado cuando confirmó que había comprado el exchange Coincheck por $33,5 millones.

Sobre el escenario de la Japan Society en Nueva York dijo:

Lo que esta ocurriendo en el mundo de la criptografía hoy es muy similar a los derivados en la década de 1980, y tarde o temprano todos esos marcos regulatorios serán arreglados.

Matsumoto es solo uno de los últimos en hablar acerca de que el dinero institucional esta pronto a llegar, solo que hace falta que las regulaciones y las oportunidades sean las correctas.

El trimestre pasado, el inversor David Drake dijo que la inversión en criptos es una «fuerza permanente» y «esta aquí para quedarse», para transformarse en un «mercado de $10 billones». Drake es uno de los pocos que ha predicho que el precio daría la vuelta en abril luego del comienzo fatídico de este 2018.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas