Bitcoin

Bitcoin toma impulso para pasar los $10.000

Bitcoin junta fuerzas para romper la barrera de 10000

En las ultimas semanas el precio de Bitcoin se ha acercado a la barrera de los $10.000, probando su resistencia y luego retrocediendo para tomar mas impulso. El sábado 5 de mayo llego a cotizar el BTC a $9.954, fluctuando brevemente cerca de los $10.000 antes de caer de nuevo a $9.400 el domingo. Hoy se encuentra cotizando en ese nivel, y algunos piensan que esta tomando fuerzas para romper la barrera.

Pero mas temprano, a comienzos del día, intento de dirigirse directo a $10.00 al llegar a $9.634 para luego retroceder hasta $.9200 unas pocas horas después.

 

Una consolidación saludable

Para Mati Greenspan, analista de mercado senior en la plataforma de eToro:

La consolidación que estamos viendo ahora es bastante saludable. Mientras tanto, nos mantenemos muy por encima del soporte de $9.000.

Para el CEO de Latium, David Jonhson, la barrera psicológica de $10.000 es un nivel muy importante, por lo que es completamente normal que encuentre resistencia:

Cualquier mercado que constantemente haga mínimos mas altos esta señalando un estallido alcista. Anticipo que una vez que lleguemos a alrededor de $10,5k luego los $12 vendrá con relativa rapidez.

 

Una mirada positiva

A pesar de que los últimos días han sido duros para el Bitcoin y su intento de quebrar los $10.000, muchos analistas han ofrecido su mirada alcista respecto a la principal criptomoneda. Los analista técnicos apunta a un momentum alcista, mientras que los mínimos y los máximo se incrementando en valor los pasados meses, según Greenspan.

Para Oliver Isaacs, inversionista, asesor e influyente de blockchain:

El precio del bitcoin seguirá aumentando en el corto plazo a medida que mas inversionistas institucionales como Goldman Sachs comiencen a negociar criptomonedas y futuros en nombre de sus clientes.

El precio actual de Bitcoin esta cerca del mismo valor que a principios de diciembre de 2017. Todos vieron como termino esa carrera, aunque la historia podría no ser tan rápida en repetirse

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas