Bitcoin

Bitcoin tiene la comisión mas baja en 7 años mientras su precio cae

El desarrollador y educador de Bitcoin Willy Woo ha advertido que el precio podría seguir cayendo por debajo del mínimo de este 2018, $5.900.

 

Desaceleración lenta para el Bitcoin

En un análisis que realizado Woo en la red social Twitter, quien fue noticia a principios de este mes luego de defender al Bitcoin por sobre el blockchain en la conferencia Consensus 2018, predijo lo que describe como una «desaceleración lenta» por debajo del piso de febrero.

En sus comentarios Woo escribió:

Creo que vamos a ir a $5500-5700, no puedo ver $7000 de holding.

Lo mas probable es que equilibremos un poco, luego nos deslizaremos. Largos marcos de tiempo aquí, mirando a junio para el momento aproximado para jugar con la mejor suposición.

 

Las transacciones de Bitcoin las mas baratas desde 2011

El Bitcoin ha hecho lo imposible para mantener el momentum a la alza como parte de la tendencia bajista a largo plazo que comenzó luego de su máximo histórico de $20.000 en diciembre de 2017.

Desde entonces, $12.000 y, mas recientemente, $10.000 han sido una resistencia muy dura para el par BTC/USD, mientras que los soportes de $9.000 y $8.000 han fallado.

En estos momentos, Bitcoin se encuentra desafiando la zona de $7.000, con una primera caída a $7.180 para luego volver a consolidarse en $7.200.

Precio Bitcoin 28-5-18

Para Woo, cualquiera rotura de esta tendencia bajista seria recién para el tercer o cuarto trimestre de 2018.

Mientras, Bitcoin continua mejorar su característica de moneda. Comentaristas notaran que esta semana las comisiones de Bitcoin han sido las mas bajas en 7 años, aun batiendo a su altcoin rival Bitcoin Cash, quienes los desarrolladores han dicho que es una «alternativa de menor costo» que Bitcoin.

¿Que sucede si le digo que las comisiones de transacción promedio de Bitcoin, expresadas en Satoshis, nunca han sido tan bajas desde marzo de 2011? (También han sido mas bajas que las comisiones de Bcash, en satoshis, por alrededor de una semana)

El descenso de las comisiones ha llegado al mismo tiempo que la adopción de SegWit se incrementa en la red de Bitcoin. La semana pasara las transacciones realizadas con este nuevo protocolo alcanzaron el 40% del total.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas