Bitcoin

Bitcoin superará los $15.000 en junio según John McAfee

Predicciones a corto plazo de John McAfee

John McAfee no puedo contenerse de hacer otra predicción arriesgada sobre criptomonedas. En un Tweet del día 24 de mayo, el activista tecnológico y experto en seguridad de internet, enumero cinco criptos que experimentaran ganancias en el verano.

 

Bitcoin subirá en junio y caerá en julio

Según McAfee, «Bitcoin superará los $15.000 en junio». Sin embargo, el controversial McAfee predijo que el movimiento alcista tendrá muy poca vida, ya que la principal criptomoneda caerá luego en julio.

McAfee Predicciones a Corto Plazo

Raramente hago predicciones a corto plazo porque creo que son frecuentemente sin sentido y alientan a los inversores de corto plazo, que a su vez alienta la mediocridad. Pero este es un momento especial. Puedes medirme en esto:

Corea:

El trato de Corea esta hecho y Trump firmara los documento en Singapur el 12 de junio (esta fecha no ha si publicada anteriormente). Los diversos ruidos que se han hecho son propaganda para el consumo domestico.

EE.UU./Japón:

Luego de Singapur, Trump viajara a Japón donde hablara acerca de crear una moneda estadounidense respaldada en oro.

Cripto:

Bitcoin sobrepasara los $15.000 en junio. Caerá en julio.

GNT (Golem) sobrepasara los $5 para fines de julio

Docademic llegara $0,73 para mediados de julio

Bezop llegara $0,52 para mediados de julio

Bitcoin Private sobrepasara $200 para finales de julio

EOS llegara $32 para finales de julio

Mis predicciones de precio a corto plazo: es una caída importante, con casi todo cayendo, el precio de Docademic se duplico desde mi predicción. El mercado cambiara antes del 12 de junio y mis predicciones llegarán. Mis algoritmos predijeron la fecha del 12 de junio de Trump. Ellos nunca han estado equivocados.

Bitcoin no es la única moneda digital cuyo precio McAfee predijo. También dijo que Docademic (MTC) y Bezop (BEZ) alcanzaran nuevos máximos para mediados de julio. McAfee dijo que MTC, la plataforma de cuidado de la salud recientemente listada en algunos exchanges como HitBTC, subirá hasta $0,73 en julio. Docademic actualmente cotiza a $0,16.

Para BEZ, McAfee predice que el token del e-commerce alcanzara los $0,52 en julio, lo que representa un 300 por ciento de crecimiento desde su precio presente de $0,16.

Otra predicción a corto plazo de este excéntrico experto de criptomonedas tiene a Bitcoin Private superando los $200 antes de agosto y EOS a $32 para finales de julio. También habla acerca de GNT y su posibilidad de superar los $5 para fines del mismo mes.

EOS se encuentra cotizando a $12, y según un reciente reporte de Weiss Rating, es una de las mejores altcoins.

Tom Lee, el fundador de Fundstrat, recientemente revelo que EOS es la mejor calificada de su misery index. Si su predicción es acertada, la criptomoneda EOS conseguirán mas de un 200 por ciento mientras que GNT y BTCP obtendrán un 900 por ciento y un 700 por ciento respectivamente, y solo en menos de dos meses.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas