Bitcoin

Bitcoin sube $1.000 en 1 hora

Esta mañana el precio de Bitcoin ha sufrido una increíble subida en su valor cuando en solo menos de 60 minutos consiguió obtener $1.000 de revaloración. Esto ocurre luego de haber estado semanas transitando un canal lateral del que no parecía poder salir.

Bitcoin precio 12-4-18

La criptomoneda con esto pudo alcanzar un máximo de dos semanas cuando sobrepaso por un breve periodo de tiempo los $8.000 ($8,055). A momento de escribir esto, su precio ha retrocedido hasta los $7,700, pero no quita que en cuestiones de minutos haya alcanzado un 13% con respecto al día anterior que cerró a $6.939.

Según algunas fuentes, las causas de este movimiento tan brusco se debe a la liquidación de posiciones en corto.

Mientras que le tomó dos horas moverse de $6.766 a $7.000, solo bastaron 45 minutos para que saltara $1.000. Para los analistas técnicos esto no debería sorprender, ya que una rotura en la tendencia, en especial en una zona consolidada, suele ocurrir de forma violenta.

Con este último movimiento. parece que la consolidación ha llegado a su fin y una nueva tendencia alcista podría ser lo próximo. Se espera que pueda llegar a $8.500 si el mercado de criptomonedas cierra por encima de $7.500 confirmando que los toros han entrado en el juego.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas