Bitcoin

Bitcoin recibe una mención positiva en la serie Billons

Billions hace mención de Bitcoin y Ledger Nano S

Desde que se popularizo Bitcoin, muchos programas de televisión han hecho alguna referencia sobre ella. Algunos hasta han basado su trama alrededor de las criptomonedas, como Startup.  Muchos de estos programas no hacen una mención positivo. Pero en un reciente episodio de Billions, se ha hecho una mención interesante de Bitcoin y del monedero físico Ledger. Quizás no sea la que todos los entusiastas esperamos, pero tampoco es despectiva.

Billions se ha hecho muy popular en los Estados Unidos y fuera de este país gracias a Netflix. El show toca algunos puntos interesantes sobre conceptos financieros de vez en cuando. Por lo que las criptomonedas era algo que tarde o temprano iba a terminar apareciendo en el. En el episodio mas reciente, la trama del mismo gira en torno a un Ledger Nano S y a $1 millón en criptomonedas. Es un interesante caso de uso que demuestra de lo que las criptomonedas son capaces.

 

Una interesante iniciativa por parte de Billions

Queda por ver si esta mención trae una atención positivo a la Industria. Muchos programas de televisión le han dado una mala reputación a Bitcoin y las altcoins. Esto se debe a que todo se resuelve alrededor de una actividad ilegal, ransoms, robos y demás. Este episodio en particular de Billlons es diferente. Sin internar revelar muchos spoilers, solo podemos decir que bien vale la pena ver este capitulo si eres un entusiastas de esa industria.

El episodio ademas ofrece una valiosa lección. Muchos usuarios de criptomonedas no tienen en cuenta la seguridad de sus monederos muy en serio. Un monedero hardware o físico, como lo es Ledger Nano, puede ser invaluable en el futuro. Sin embargo, uno debe comprarlo directamente del fabricante en lugar de hacerlo con terceras partes. No es necesario lidiar con dispositivos comprometidos por ahorrarnos algunos billetes.

La industria continuara creciendo seguramente. Las cosas parecen bastante encaminados por el momento. Con los programas de televisión prestando cierta atención de manera positiva, el interés puede crecer. Aunque Billons no sea el programa que impulse el uso de Bitcoin, toda publicidad ayuda. Esperamos ver mas contenido positivo como este eventualmente para que mas cantidad de personas se interesen.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas