Bitcoin

Bitcoin podría caer por debajo de los $8.000 según los analistas

Bitcoin podría dirigirse por debajo de 8000

Al comienzo del jueves Bitcoin prácticamente cotizaba sin cambios con respecto a las ultimas 24 horas, con los inversores en una inesperada calma luego de haber concluido la popular conferencia Consensus.

Consensus, en los años anteriores, ha provisto de un gran crecimiento para la principal criptomoneda, una que no se ha materializado hasta ahora.

El analista senior de Oanda, Craig Erlam, dijo:

Todavía se ve un poco suave y vulnerable. Dado que se trata de un mercado impulsado por el sentimiento y las cosas han sido tan silenciosas, no me sorprendería que viéramos que se dirige por debajo de los $8.000.

De todas formas Erlam dijo que no esperaría una caída del Bitcoin.

Un solo Bitcoin se encuentra cotizando un -1,05% que ayer a $8.236, sin mostrar demasiados cambios con respecto al precio del miércoles a la misma hora.

 

Las altcoins y los futuros tampoco despegan este jueves

Las monedas que no son Bitcoin, mas conocidas como altcoins, tampoco han visto nada de acción este jueves. Ethereum cotiza un -1,84%, Ripple un -1,66% y Bitcoin Cash a -3,46%. EOS es el unico en positivo con 1,87%, si no contamos a Cardano que solo esta en verde pero 0,01%. El resto del top diez también se encuentra en rojo pero sin grandes variaciones con respecto al día de ayer.

Los futuros comparten una jornada similar. Los contratos de junio de la Cboe, los XBTM8, están en este momento -1,03%, mientras que los de mayo de la CME, los BTCK8, -0,97%.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas