Bitcoin

Bitcoin podría caer hasta $4.000 antes de que veamos un rebote sostenido

Bitcoin no rebotara hasta que no caiga a 4000 según analistas

El precio de las criptomonedas se ha hundido de nuevo este miércoles, con Bitcoin cayendo por debajo del nivel de $7.000. Mientras, los inversores alcistas sostienen la respiración.

Pero el mercado, si tomamos las últimas semanas, no se encuentra en una tendencia bajista, sino más bien en una lateral, debido a las subidas y bajadas que ha experimentado en ese periodo de tiempo.

Según Charles Hayter, cofundador de CryptoCompare:

El mercado se mantiene al revés y la gente no está segura de lo que le espera. El año pasado pasamos de una exuberancia irracional, en la que las personas se montaron a la tendencia alcista a un cambio más bajo este año. Esencialmente hemos pasado de altos mas altos a mínimos más bajos.

Además de esto, hoy surgieron inquietudes por uno de los mayores exchanges de criptomonedas de los Estados Unidos, Kraken. Los problemas en los exchanges aún continúan siendo un tema de peso en los mercados.

Actualmente estamos experimentando problemas en todos los métodos de depósito. Por favor, es esperable que los depósitos cripto y fiat se retrasen hasta que identifiquemos y resolvamos el problema.

 

Un verdadero rebote no ocurrirá hasta que Bitcoin alcance los $4.000

Para los analistas hay un gran debate si el fracaso en el cruce de la muerte, donde la media móvil de 50 días cruzó por debajo de los 200 días, fue un mínimo a mediano plazo. Pero un analista dice que fue solo una función de los «niveles excesivamente sobrevendidos» y no un cambio en el sentimiento.

Jani Ziedins, de Cracked Market, dijo en un post este martes que:

Se espera que los precios subestimen los mínimos de febrero en las próximas semanas y que esta violación desencadene una gran ola de ventas defensivas. No esperes a que el precio rebote hasta que no caiga al rango de $4k. Entonces, y sólo entonces, será seguro comprar el rebote.

 

Altcoins

El declive del Bitcoin ha pesado en el resto de las altcoins. Después de sobrepasar los $400 en el día de ayer, Ether ha retrocedió hasta $375. Bitcoin Cash se encuentra un 10,39% abajo de hace 24 horas, Litecoin se negocia a $117,5 y Ripple a $0,50.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas