Bitcoin

Bitcoin mejora las ganancias de Square

Desde que Square ha añadido la capacidad de negociar con Bitcoin en su aplicación de pagos, el precio de sus acciones se ha incrementado espectacularmente. Dan Dolev, un analista de Nomura Instinet, cree que la ascendente trayectoria es probable que continúe. Como resultado, Nomura Instinet ha incrementado su precio objetivo a $65.

 

Bitcoin hace que Square sea rentable

Dan Dolev predice un «impulso considerable» para los ingresos de Square y sus ganancias en el primer trimestre, gracias a que Square ha añadido la característica de negociar con Bitcoin en su app de pagos.

Dolev estima que Square podría generar $125 al año en ingresos por usuario que negocie con Bitcoin en Square Cash App. La CNBC reporto:

Ese movimiento podría generar un «impulso considerable» a los ingresos y ganancias de la compañía de tecnología este trimestre y un 10% de potencial al alza con la guia del ajuste de EBITDA.

La performance de las acciones de Stock ha sido impresionante. Las acciones se han incrementado un 180 por ciento los últimos 12 meses como se muestra en el gráfico de abajo:

Precio acción de Square los últimos 12 meses

 

Square aceptó la demanda de sus cliente al proporcionar a su app de la capacidad de poder comprar y vender Bitcoin. Sobre esto la Square dijo:

Los clientes ahora pueden comprar y vender Bitcoin en Cash App. Observamos que esta era una característica que nuestros clientes querían, y añadimos Bitcoin porque lo vemos como un paso en el camino a largo plazo hacia un mayor acceso financiero para todos.

 

«Bitcoin será la única moneda en el mundo»

Jack Dorsey, el CEO tanto de Square como de Twitter, mantiene su fe en la visión de que el mundo eventualmente terminará con una sola moneda, Bitcoin. Según The times, Jack Dorsey declaró:

Bitcoin superar al dólar en importancia, ya que se convertirá en la única moneda global de internet en una década.

De hecho, la compañía ha estado utilizando con éxito bitcoin para obtener ventaja competitiva sobre sus competidores en su implacable guerra por la supremacía en el sector de la industria de pagos móviles.

Específicamente, el precio de las acciones de Square supera por mucho a sus pares en la industria de pagos digitales, como PayPal, WorldPay Inc., Global Payment Inc. y First Data Corporation, como se muestra en el siguiente gráfico:

Square comparada con el sector

 

Parece que los mercados financieros comienzan a tratar al Bitcoin con la seriedad que se merece a medida que acciones amigables con esta criptomoneda, como NVIDIA y Square, continúan obteniendo grandes rendimientos.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas