Altcoins

Bitcoin Cash recibe un impulso luego de ser agregada a un exchange de Londres

Bitcoin Cash sube luego de la noticia de ser listada en un exchange de Londres

Bitcoin Cash se encuentra más de 12% en positivo durante la sesión del miércoles 2 de mayo, consiguiendo un avance mucho mayor que otras criptomonedas. Esto ocurre luego de que esta mañana el London Block Exchange dijera que daría soporte para la negociación de las cuatro criptomonedas más grandes.

El CEO del exchange, Benjamin Dives, dijo en un comunicado de prensa:

A medida que abrimos nuestras puertas a los entusiastas de la criptografía del Reino Unido, escuchamos y actuamos según lo que la comunidad quiere, y eso es una variedad de opciones de monedas de buena calidad para comerciar; todo respaldado por un servicio confiable, completo y fácil de usar en el que pueden confiar.

El exchange además agregó que añadirá soporte para Ethereum Classic, actualmente la décimo séptima moneda más grande en capitalización, quien se separó de Ethereum en julio del 2015. Con esto obtuvo un 2,64% de crecimiento con respecto al precio de ayer.

A momento de escribir esto, Bitcoin y Ethereum consiguen un 2,16% y un 4,41% respectivamente.

Existen un inminente hard fork en los planes de Bitcoin Cash para el 15 de mayo. Esta mejora en su software dará como resultado bitcoin ABC, un acrónimo para Adjustable Blocksize Cap (Tamaño de bloque ajustable), subiendo el tamaño de un bloque de Bitcoin Cash en el blockchain hasta los 32 MB, un crecimiento de 4 veces el tamaño original que era de 8 MB, y muy por encima del 1 MB que posee Bitcoin.

El fork además quitara el protocolo SegWit, un proceso en el cual el número de transacciones dentro de un bloque aumenta al quitar los datos de la firma de la transacción y agregarlo en otro bloque.

Desde su creación en agosto del 2017, Bitcoin Cash ha sido acusada de engañar a los inversores al aprovechar la fama del nombre Bitcoin. Mientras que la nueva criptomoneda incluye la historia de las transacciones originales del Bitcoin antes de la separación, las dos criptomonedas no tienen relación alguna si no tenemos en cuenta la historia y el nombre.

Un partidario de Bitcoin Cash, Roger Ver, propietario de bitcoin.com a través de una LCC registrada en un resort Marriott en St. Kitts, se refiere al Bitcoin original como «Bitcoin Core». Este ha aparecido en numerosas entrevistas en internet, incluido el sitio de teorías conspirativas, InfoWars, para promover la criptomoneda.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas