Bitcoin

Bitcoin cae por las malas noticias pero expertos consideran que los inversores están viendo esto mal

Bitcoin cae por las malas noticias pero los inversores debería ver esto positivamente

Mientras que oficialmente los anuncios de criptomonedas han sido prohibidos en las redes sociales, algunos expertos consideran que prontos veremos nuevos máximos en Bitcoin.

 

El mes de marzo no ha sido muy bueno para el Bitcoin, que continúa cayendo desde principio de mes. Pero algunos entusiastas de las criptomonedas consideran que esta es una oportunidad y que deparan días mejores en el futuro.

Ya ha pasado una semana desde que comentamos que Twitter estaba pensando prohibir las criptomonedas en sus anuncios, pero no fue hasta este lunes que lo hizo oficial, arrastrando el precio del Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas consigo. De esta forma la mayor criptomoneda vio su precio caer por debajo de $8.000 donde aún se mantiene.

Este de todas formas es un precio superior al que se encontraba un año atrás, cuando apenas pasaba los $1.000 por moneda. Pero eso poco importa a la comunidad que vio descender el precio del Bitcoin más de un 60% de su máximo histórico de $20.000 a finales del 2017.

La medida tomada por Twitter ha sido puesta en marcha este martes según Reuters, e incluye también a las ICO que han recibido un gran entusiasmo en el 2017.

Según David Drake de LDJ Capital:

las prohibiciones de Google, Facebook y Twitter son bienvenidas porque hay demasiado ruido y demasiadas ICO,

Durante el pasado año hemos visto aparecer una gran cantidad de ICO, de las cuales muy pocas sobreviven a día de hoy. Muchas por que no supieron desarrollarse o bien porque eran una estafa y huyeron con grandes cantidades de dinero de los inversores.

Drake es uno de esos inversores y expertos que se siente muy alcistas con respecto a las criptomonedas a pesar de lo visto en los últimos meses. Hace poco le contó a Bloomberg que cree que el Bitcoin podría llegar a $30.000 para finales del año 2018. Esto hace que sea una gran oportunidad según su opinión:

Pienso que es un gran momento para esta involucrado en las cripto ahora. Todo está muy deprimido. Las noticias están manipulando los precios continuamente y hay mucho miedo e incertidumbre a nivel mundial.

Pero Drake no es el único que hace predicciones acerca del Bitcoin. Además de los $30.000 que él predice que podría alcanzar en los próximos 9 meses, también se encuentra la predicción de John McAfee que apuesta que el Bitcoin alcanzara el $1 millón para finales del 2020.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas