Criptomonedas

Binance reanuda el servicio luego de completar actualizaciones del sistema

Binance

El exchange con base en Hong Kong, Binance, ha anunciado que la actividad de su exchange de criptomonedas vuelve a estar activo, incluyendo los depósitos y las extracciones.

Por las molestias ocasionadas para los usuarios, y como forma de gratitud, Binance ha anunciado que bajará las comisiones un 70% hasta el 24 de este mes. Ahora estas pasarían a costar 0,03%, mientras las que se realicen con BNB 0,015%.

Pero no fue una acción imprevista, ya que el exchange había anunciado el miércoles la suspensión de los servicios alegando un problema con el servidor. Después se comunicó a la comunidad que tomaría mas de lo planeado para que los servicios regresaran a la normalidad.

Pero algunos usuarios que no habían leído la información, o aun así, se preocuparon al pensar de que habían sido hackeados, dado la similitud con el primer anuncio del exchange japonés Coincheck. Una plataforma que recientemente fue víctima de un robo de $500 millones.

Por suerte el CEO y fundador de Binance, Zhao Changpeng, pronto negó los rumores de hackeos, argumentando que la suspensión del servicio era necesaria para que la plataforma completara una mejora del sistema.

De todas formas, y en el peor tiempo posible, algunos usuarios están sufriendo algunos problemas. Esto comentaba Zhao en su cuenta de twitter, donde informaba que por el momento podría haber algunas dificultades con al accesos a la página debido a que el proveedor de la nube estaba siendo atacado con un DDoS.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas