Criptomonedas

Binance crea un fondo de $1 mil millones para compañías criptos

Binance crea un fondo de $1 mil millones para compañías de criptomonedas

Binance ha creado un un fondo de un mil millones de dólares para apoyar empresas cripto que desarrollen soluciones que puedan ser beneficiosas para el futuro. Un intento por limpiar a la industria de tanta ICO y criptomonedas que son esquemas de estafas.

 

Limpiando el espacio de criptomonedas

Ella Zhang, una graduada de la Escuela de Negocios de Stanford y ex directora de investigación en Kleiner Perkins Caufield y Beyers que se ha unido a Binance hace solo dos meses, le dijo a Bloomberg News, cuando hablaba acerca de los objetivos de la incubadora Binance Labs para la que ha sido contratada y lidera: «nos gustaría que la burbuja se rompa».

También agrego:

Todavía vemos mucha publicidad en el mercado, las valoraciones son altas e irrazonables. Realmente pensamos que si la burbuja explota, es algo bueno para la industria.

Al mismo tiempo dijo que el mercado alcista es bueno para atraer la atención y los usuarios al espacio, también cree que los buenos proyectos sobrevivirán a la explosión de la burbuja.

Binance que es una empresa que ha sido fundada en Hong Kong y luego mudada a Malta debido a las enormes regulaciones sobre las monedas virtuales. Se beneficio enormemente del mercado alcista de 2017 al ser una de las plataformas mas grandes en el mercado de criptomonedas por volumen.

El equipo de Binance Labs cuenta con 7 personas que tienen como objetivo encontrar proyectos en los cuales invertir con un presupuesto de entre $1 millón y $10 millones. Estas compañías deberán estar enfocadas en resolver problemas utilizando la tecnología blockchain.

Además, el aceptar el dinero del fondo también implica aceptar ciertas condiciones, como el unirse a su iniciativa de Gobierno Cripto.

 

Binance quiere que construyan lo que prometieron

El fondo a desarrollado el CGI para combatir las estafas relacionadas con criptomonedas e ICO. Zhang describió el propósito de la iniciativa diciendo:

El objetivo principal de esto es luchar contra estafas y shitcoins, y para impulsar la tecnología cripto y blockchain.

CGI Binance va a ayudar a los proyectos a construir lo que declararon en sus whitepapers mientras que los administradores no podrán participar en esquemas de pump and dumps. Cualquiera equipo que no cumpla con estas premisas vera como su token es removido del exchange y sus fondos retirados.

Binance Labs ha elegido 20 fondos de criptomonedas para asociarse, y hasta el momento ha realizado cuatro inversiones en tokens y capital de las compañías. Aunque algunos inversores de capitales de riesgo encuentran un conflicto al hacerlo.

Según Zhang:

Si vemos que los fundadores contribuyen a ambos lados, mantendremos ambos lados, a veces es difícil ver cuál es más valioso, pero nuestra posición es apoyar a los fundadores y crear valor para el proyecto como un todo.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas