Ethereum

Binance adquiere el servicio de Ethereum Trust Wallet

Binance adquiere Trust Wallet

En el día de ayer el exchange de criptomonedas Binance anuncio la adquisición de Trust Wallet, el desarrollador del monedero de Ethereum con el mismo nombre.

Binance se expande

El día 31 de julio, Binance anuncio la adquisición de Trust Wallet, declarando que el movimiento “agregará un monedero móvil sobre la cadena a la lista de servicios de Binance con otras posibilidades de integración futuras”.

Tanto Binance como Trust Wallet anunciaron también la adquisición a través de Twitter.

De acuerdo con TechCrunch, Binance compro la compañía con una combinación de dinero, acciones y tokens BNB. Sin embargo, no transcendido el monto total de la transacción.

Mientras que esta es la primera adquisición publica de Binance, la compañía parece estar en un periodo de expansión. El mes pasado, anuncio un fondo de inversión de mil millones de dolares así como un exchange de moneda fiat a cripto en Uganda.

Trust Wallet fue lanzada en noviembre de 2017 y brinda soporte para tokens basados en los estándares ERC20, ERC271 y ERC223. De acuerdo al anuncio:

La empresa se ha forjado una reputación de seguridad y se ha atenido a los principios rectores de que nunca accederá a monederos de usuarios, tendrá claves privadas y solicitará información personal.

Binance declaro:

[Trust Wallet] Conservará la autonomía y la libertad para desarrollar el producto principal y se beneficiará de la mayor sinergia de Binance, que incluye la amplia base de usuarios y el próximo DEX.

El exchange descentralizado (DEX) llamado Binance Chain, fue primero anunciado en marzo, y en ese momento se esperaba que sea lanzado en septiembre de este año. En un articulo de Bloomberg, el CEO de Binance Changpeng Zhao declaro que el exchange no tendrá prácticamente control sobre las monedas listadas, o sobre quien las listo.

De acuerdo al fundador de Trust Wallet Viktor Radchenko, la compañía planea expandir su servicio más allá de Ethereum, agregando soporte para Bitcoin, EOS y NEO.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas