Criptomonedas

Baidu lanza su propio CryptoKitties

Leci Gou un CryptoKitties de Baidu

El gigante Chino de búsquedas en internet ha lanzado su propio servicio similar CryptoKitties como parte de un trabajo mas amplio con blockchain.

El servicio que busca que sus usuarios adopten digitalmente e intercambien cachorros se llama «Leci Gou». Todas estas transacciones se registran en un blockchain pero no ha sido especificado si utiliza una red pública o interna para este fin.

En el sitio de Baidu podemos encontrar diferente diseños de mascotas virtuales, cada unas ordenadas por su nivel de rareza. Aquellos que tengan cuenta podrán adoptar uno y recibirán 1000 puntos gratis para usar en el mercado, allí serán utilizados para intercambiar con otros dueños de estos hermosos animales digitales.

Desarrollo de Baidu en blockchain

El considerado Google chino busca copiar la exitosa fórmula de CryptoKitties que el año pasado se volvió viral a tal punto que congestionó la red Ethereum sobre la que corre. La idea que tiene Baidu es acaparar la atención de estos nuevos clientes y buscar hacerse con algo de la locura que el original ha sabido cosecha.

El sitio detalla que el servicio ha sido desarrollado por un equipo de Baidu especializado en blockchain, que también es miembro del consorcio Hyperledger dirigido por la Fundación Linux.

Por lo que podemos saber de medios de comunicaciones chino, el proyecto de Baidu está disponible para el publico en general pero por el momento se encuentra en versión beta y esta siendo testeado y desarrollado.

Pero no es el único proyecto que el buscador intenta llevar adelante con respecto a la tecnología blockchain. Anteriormente habíamos visto como la compañía trabajaba en su propia plataforma de servicios utilizando esta.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas