ICO

El Arsenal promovera la ICO IGaming

Arsenal ICO

CashBet se ha asociado con el Club Arsenal para promover su plataforma IGaming. Esta busca que su nuevo token sea promocionado por uno de los clubes más grandes de Inglaterra.

Esta es la primera colaboración entre un equipo deportivo tan importante y un un proveedor de criptomonedas. Todo gracias al acuerdo de patrocinio entre el equipo de la Premier League y el proveedor de la plataforma IGaming.

El trato busca que el nuevo token de la compañía, CashBet Coin, sea promocionado por el Arsenal de la Premier League en los partidos de local en el estadio Emirates Stadium en Londres, mientras que CashBet puede usar la marca Arsenal en todas las promociones de su ICO.

El ceo de CashBet y fundador, Dr. Mike Reaves, dijo a la prensa ayer:

Con la ICO de CashBet Coin estamos buscando activamente un mercado global de miles de millones de dólares para proveer contenidos a IGaming, operadores y jugadores. Estamos encantados de llevar a cabo una sociedad con uno de los verdaderos gigantes del fútbol mundial como lo es Arsenal, lo que nos permite construir nuestra marca e involucran a esta audiencia de una manera significativa.

La moneda de CashBet está diseñada para ser usada en toda la plataforma de juegos IGaming y la compañía espera que las ventas aumenten entre $40 7 $70 millones. La preventa de la ICO comenzó ayer y finalizará el 20 de febrero a menos que se alcance el límite máximo antes de la fecha. La venta pública se realizara del 20 de marzo al 27 de abril.

Reaves además explico en un comunicado diferente que la introducción de la criptomoneda permitirá a los operadores resolver los principales problemas que enfrentan los casinos basados en criptomonedas: «velocidad, confianza y costo»

La integración de blockchain a la plataforma de CashBet abrirá nuevos mercados mediante la «democratización del acceso» para un nuevo grupo de usuarios que no se encuentran bancarizados. Además, con la inclusión del token se espera que la plataforma sea más escalable y eficiente en sus costes.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas