Bitcoin

Analista Financiero Cree Que Un Bitcoin A $28.000 Todavía Es Posible A Medio Plazo

Analista todavia confia en su predicción de $28.000 para el Bitcoin

El precio de Bitcoin está en la mente de todos los inversores en este momento. Mientras la tendencia actual se mantiene bajista y la perspectiva no es del todo positiva a pesar de las mejoras tecnológicas. Pero para algunos analista como Ronnie Moas las cosas saldrán bien. Un poco de optimismo dentro de tanto sentimiento de negatividad, que cree que el precio va a estar en $28.000 a mitad de año.

 

¿Uno de los pocos alcistas?

No hace mucho que Ronnie Moas hizo una predicción arriesgada del Bitcoin. En su opinión la criptomoneda más grande del mundo llegaría a $28.000 en el futuro cercano. Según este analista esto podría ocurrir tan pronto como mediados de 2018. Pero para eso mucho debería cambiar antes de que la situación mejore, en estos momentos las cosas no lucen tan bien para que el precio alcance ese récord.

Desde comienzo de año, y un poco antes también, el precio del Bitcoin no ha parado de caer. Llegando a costar menos de $7.000 a principios de febrero, y ahora la cotización no se encuentra tan lejos. Pero esta es una tendencia que se da todos los años, y por lo general suele rebotar de forma contundente. Pero aún queda por ver si esto realmente ocurrirá este 2018.

Pero Moas no está muy preocupado con lo que pasa ahora. Es más, considera que la tendencia alcista está pronto a aparecer. Mientras los analistas técnicos están hablando de señal de ventas, que parecen quitar del mercado a los no holders. Y es que una gran mayoría de personas que invierten en criptomonedas no tienen estómago para estos cambios de precios volátiles, especialmente si las cosas no salen como se previeron.

 

Los próximos tres meses pueden ser cruciales

Y aunque muchos especuladores no les importa el análisis técnico, esto podría impactar pronto. Con la escalabilidad siendo un problema menor ahora, las cosas parecen dirigirse en la dirección correcta. Pero según personas como Ronnie Moas, que el mercado vaya en dirección contraria es indicador de que este esta siento manipulado. Al menos eso quiso demostrar en su cuenta de Twitter:

La gente está siendo engañada por las señales de venta del analista técnico pagado / el precio de bitcoin está siendo manipulado y creo que muchos de ustedes se arrepentiran de haber sido quitados. No me estoy alejando de mi objetivo de $28k. No hagas una apuesta que no puede darse el lujo de perder.

En el Tweet vemos como Moas compra más bitcoin al precio actual para seguir acumulando BTC. Para Ronnie Moas las próximas semanas y meses pueden ser grandes oportunidades para hacer mucho dinero con BTC. Aquellos que esperan grandes ganancias en Bitcoin son las persona que compraron para mantener en el largo plazo. Para personas como Moas lo mejor está por venir.

Por ahora el precio del BTC se mantiene en esta tendencia bajista/lateral. Si finalmente la alcista aparece, las cosas mejoraran de aquí en adelante. Solo el tiempo dirá si Moas tenía razón.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario