Bitcoin

Analista dice que Bitcoin podría caer a $5.500 antes de una subida a fin de 2018

Bitcoin podría seguir cayendo a 5.500

El Bitcoin ha sufrió presión de venta durante mayo a pesar de Consensus 2018, no logrando el entusiasmo necesario para una corrida alcista. El analista Willy Woo dijo que las monedas virtuales encontraran su tendencia alcista en el tercer y cuarto trimestre de 2018. Hasta entonces, podríamos ver caer a la principal criptomoneda hasta $5.500.

 

Bitcoin podría bajar a $5.500 – $5.700

El 2018 no ha sido el mejor año para las criptomonedas sin dudas. Luego de un rally alcista que lo llevo a su máximo histórico de $20.000, ha hecho lo imposible por volver a recuperarlo sin mucho éxito.

Los trader habían estado esperando que el evento en Nueva York llamado Consensus pudiera ser el catalizador que impulsara los precios, pero el mercado siguió perdiendo terreno luego de un abril que había dado tregua.

Bitcoin continua por debajo de $10.000 en mayo y ha estado descendiendo lentamente hasta el peor nivel de 2018. Woo, un analista técnico de Bitcoin, con 62.000 seguidores en Twitter, no es muy optimista acerca del futuro próximo del mercado. Este espera un periodo bajista que lo lleve a la zona de $5.500 – $5.700.

Creo que vamos a ir a $5500-5700 a continuación, no puedo ver $7000 como holding. Lo mas probable es que equilibremos un poco, luego nos deslizaremos. Largos marcos de tiempo aquí, mirando en junio para el momento aproximado de esto para jugar en la mejor suposición.

Woo hablo acerca de los extremos movimientos del mercado:

La señal NVT todavía es demasiado alta. Necesitamos mas actividad transnacional blockchain para justificar el precio actual, o el precio a caer para conciliar la diferencia. Impulsar la actividad transnacional en un tobogán alcista es muy poco probable en mi opinión. La volatilidad sigue siendo demasiado alta. Esto buscando una banda baja sostenida de volatilidad que tiende a ser una señal para el final de la desintoxicación y la próxima fase de acumulación. Todavía tiene tiempo para bajar.

El analista de Bitcoin argumenta que $5.500 – $5.700 es fuertemente soportado por un estándar alto NVT y un Perfil de Volumen por debajo de $6.800.

Cuando corro los escenarios anteriores contra la desintoxicación en un piso de $6800-$7000, parece un camino muy poco probable que tendremos en el nivel de $7000. Este es el tiempo que necesitamos para que la NVT y volatilidad lleguen la línea base […] No creo necesariamente que caigamos en los 5000 … seguro que es una posibilidad pero no tiene por qué. No es una repetición, no es Mt. Gox y Willlybot aumentando el precio con pedidos falsos, no estamos desintoxicando de una burbuja de estafa. Técnicamente, $5000 es una banda de soporte muy solida.

El mercado de criptomonedas en 2018 es mas maduro a comparación de 2014 en donde «unas pocas ballenas empujan las cosas al alza de forma aleatoria», que proporciona una comprensión mas confiable de los precios en función de los fundamentos.

Woo dice que BTC no es un mercado en marcos de tiempo largos. En cambio, es una curva de adopción (ascenso, consolidación, ascenso, consolidación).

El analista espera que Bitcoin caiga constantemente a $6.800 antes de caer a $5.700, a lo que debería seguir una nivelación de la caída y una zona plana. El próximo impulso alcista debería venir en el tercer y cuarto trimestre de 2018, según Woo.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas