Bitcoin

Analista de Wall Street mantiene su predicción de $25.000 en Bitcoin

Tom Lee sigue reafirmando un precio de $25000

El mercado de criptomonedas ha estado bastante tranquilo las ultimas semanas, al menos para los parámetros que nos tiene acostumbrado. Hasta ahora el Bitcoin se mantiene por encima de $7.000, y eso para los inversores podría ser algo bueno.

Por otro lado, algunos analistas como Robert Sluymer y Tom Lee, ambos de la firma de Fundstrat, creen que esto cambiara para bien en el corto plazo.

 

Tom Lee vuelve a reafirmar su predicción de $25.000 para Bitcoin

Tom Lee es una figura importante en el mundo de las criptomonedas, en especial por su mirada alcista del asuntos en estos momentos. Este analista de Wall Street suele parece en programa de televisión donde comenta sus sentimientos para la principal criptomonedas.

El miércoles, Tom Lee volvió a reafirmas su predicciones de $25.000 para finales de este año sin dudas sobre esto.

Los argumentos que le permiten mantener su convicción sobre el futuro de Bitcoin radica en la posible entrada de forma masiva de instituciones, como bancos, que buscan llegar un espacio «lucrativo» de oportunidades. Lee además cree que el clima que rodea actualmente a las criptomonedas, refiriéndose a las regulaciones, ofrece mejores oportunidades para las instituciones y una adopción mas generalizada.

Tom Lee dice que Bitcoin llegará a $ 25,000 a fin de año.

Otro curiosidad de este analista es la utilización de un indicador relacionado a los costos de minar Bitcoin que es muy aficionado a usar.

El costo de Bitcoin (de minar) para el próximo año será de $ 14,000, lo que refleja la dificultad.

Agregando que Bitcoin ha absorbido los costos de minar, lo que significa que pronto subirá para cubrir los costos que sean necesarios.

 

Robert Sluymer ve un piso para el Bitcoin

Durante una entrevista para la cadena CNBC, Sluymer señaló la serie de mínimos más bajos a los que debería atenerse el precio de Bitcoin si el mercado se mantiene bajista.

Sluymer había dicho hace una semana atrás en otro programa de la CNBC:

Creemos que Bitcoin está empezando a tocar fondo con un soporte clave de alrededor de $ 7,000 y creemos que va a comenzar un proceso de recuperación aquí.

Ayer en la transmisión reitero su creencia de que Bitcoin esta a punto de desafiar su tendencia bajista, con un movimiento de precio que finalmente acabara conformando una tendencia alcista si rompe el actual nivel.

Otra señal para Sluymer de que Bitcoin podría comenzar a subir es su RSI, que se encuentra bastante baja, similar a los niveles vistos antes de la gran suba que tuvo el precio a finales del año pasado.

La configuración está allí, pero lo que tenemos que ver es que el token realmente rompe y se mueve a través de algunos niveles muy importantes.

Para Sluymer uno de estos niveles importantes es el $7.800, donde Bitcoin probo mas temprano esta semana, pero sin poder quebrarlo.

El analista remarco que:

$ 7800, necesita pasar ese nivel para confirmar que en realidad está obteniendo una inversión de tendencia.

Pero a pesar de su visión alcista del asunto, no escapo a los escenarios que implican una posible continuación bajista. Esto si el Bitcoin no es capaz de mantenerse por encima de $7.350 y $7.000, ya que en caso de ocurrir veríamos mínimos mas bajos.

Para Sluymer igual su sentimiento alcista es mas importante, uno que comparte con Lee:

Si estas en short, creemos que debes ser muy cuidadoso y reducir tu exposición en corto. Creo que si buscas ser largo aquí es donde comienzas a agregar a tu exposición en largo.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas