Altcoins

Aliant sera el primer socio oficial de pagos de Litecoin

Aliant Pay se asocia con Litecoin

El proveedor estadounidense de servicios comerciales y procesamiento de pagos, Aliant Payment Systems, ha confirmado que ha establecido una asociación oficial con Litecoin Foundation.

Así la compañía se transforma en la primera en completar oficialmente el proceso de registro de la Fundación Litecoin, convirtiéndose en el primer socio de pagos oficial y procesador de pagos de Litecoin.

A Litecoin le viene bien una buena noticia luego de haber experimentado un par de meses complicados con todo el despliegue previo al lanzamiento de LitePay. Durante esta semana, los precios de LTC bajaron y subieron como el resto del mercado de altcoins. De todas formas, ha tenido poco efecto en la quinta moneda según la capitalización de mercado.

Aliant ha estado en la industria de pagos durante 15 años, y esta asociación le permitirá a la Fundación Litecoin ofrecer una opción para los comerciantes que buscan un procesador de pagos examinado y aprobado. Aliant es una opción ideal, ya que es una de las pocas compañías que ofrece capacidades de criptomonedas en comercio electrónico, comercio minorista y entornos móviles.

El Ceo de Aliant, Eric Brown, dijo al respecto:

Estamos encantados de asociarnos con la Fundación Litecoin para brindar una solución fiable y estable a comerciantes innovadores que estén interesados en adoptar pagos con criptomonedas. Esperamos trabajar juntos para llevar los pagos de Litecoin a la adopción masiva.

Si bien la noticia ha estado dando vueltas durante un tiempo, ambas partes han vuelto a confirmar su afiliación en las redes sociales promocionando la primera cumbre de Litecoin:

Nos complace compartir que Aliant asistirá a la primera cumbre Litecoin de la @LTCFoundation este septiembre en San Francisco, ¡y nuestro CEO @BigEtheword hablará sobre las soluciones de pagos de Litecoin! ¿Quien va? #PayWithLitecoin

A principio de semana, la aplicación cripto respaldada por Amex, Abra, también anunció que utilizara los contratos inteligentes de Litecoin como parte de sus soluciones de pagos.

Pero las noticias positivas no parecen tener un efecto en las criptomonedas como lo hicieron en la segunda parte del 2017. Litecoin ha sido maltratada este año, y fue una de las altcoins de peor desempeño de marzo, perdiendo casi un 40% durante el mes.

Aun con Aliant y Abra LTC continúa cayendo esta semana. Litecoin actualmente cotiza a $120, por debajo de los $215 a la misma altura el mes pasado. Todo el mercado está dominado por los osos y necesitará un gran impulso para revertir esta tendencia.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas