Altcoins

6 razones por que Waves esta subvalorada ahora

6 aspectos de waves que la hacen una gran inversión

A solo $6,48 por moneda, Waves (WAVES) es actualmente la criptomoneda número 39 dentro de las que mayor capitalización cuentan. Dado todas las cosas que la plataforma puede ofrecer, es más que obvio que la moneda se encuentra subvalorada. Aquí hay seis razones de ello.

 

1. Waves es el blockchain más rápido del mundo

Sera la numero 39 en CoinMarketCap.com, pero Waves es la numero 1 cuando se trata de velocidad de transacciones. Esto se debe a la implementación de un nuevo protocolo que permitirá 1.000 transacciones por minutos. Esto significa que no solo es la más rápida ahora, sino que tienes planes de continuar siéndolo.

Además, Waves-NG, un algoritmo de consenso de próxima generación basado en la propuesta de Emin Gün Sirer e Ittay Eyal, Bitcoin-NG, que hace de la plataforma aún más fácil de usar y rápida. Waves-NG es la primera cadena de bloques en adaptar la propuesta de Bitcoin-NG, que fue diseñada para abordar los problemas de escalabilidad de Bitcoin convirtiéndola en un consenso de Prueba de Participación.

 

2. El wallet de Waves es multifuncional, simple y seguro

Con Waves, solo tu tienes control de tus fondos. Esto esta asegurado por el hecho de que los fondos del usuarios son almacenados en una dirección de blockchain que solo tú controlas. Los usuarios son capaces también de crear monederos multi-monedas, recibir interés sobre su balance de Waves, transferir fondos a otros usuarios y minar criptomonedas de una forma sencilla.

 

3. Waves ofrece un exchange descentralizado

El mercado de criptomonedas ha comenzado a moverse a los exchanges descentralizados, y Waves es pionera en esto. Ofreciendo extracciones sin límites, compras inmediatas, un matcher, alta capacidad de canal y un monedero fuera del exchange.

Las comisiones también se mantienen muy bajas, con solo una pequeña comisión fija por orden.

 

4. Cualquiera puede emitir tokens

Una cosa interesante que muchos inversores no conocen de Waves es que la plataforma permite a los individuos crear su propia moneda digital interna, mientras utilizan el blockchain para el crowdfunding. Los usuarios pueden usar el blockchain para pagar por bienes y servicios, o para la creación de sistemas de votación y programa de recompensa.

Dicho esto, hay que destacar los 11.489 tokens que han sido lanzados en Waves, con un total de capitalización de mercado de mas de $1 mil millones.

 

5. WavesGo hace que lanzar un nuevo gateway sea sencillo

En resumidas cuentas, WavesGo provee de un framework que remueve la complejidad de lanzar un nuevo gateway. Esto permite a los equipos de monedas incorporar su proyecto con Waves y otorgar a su comunidad la posibilidad de negociarlo en el exchange descentralizado de Waves, DEX.

El framework de WavesGo se ocupa de todo el trabajo que conlleva la integración de los elementos de blockchain que son comunes para todas las monedas. Los desarrolladores solo deben proporcionar los aspectos únicos de una criptomoneda particular, específicamente la interfaz de su protocolo. Por ejemplo, solo se necesitaban 100 líneas de código para integrar Litecoin, el resto lo proporcionaba el gateway del framework.

 

6. Waves ha lanzado contratos inteligentes

Por último, y uno de los aspectos más importantes, Waves ha lanzado soporte para contratos inteligentes,  que proporciona una gran cantidad de nuevas características y beneficios adicionales para el ecosistema de la plataforma. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Soporte para wallets con multipl-firma, no es controlada por una única persona.
  • No hay gas para los contratos inteligentes que no sean Turing.
  • Servicio comparable al de Ethereum, pero más fácil y barato de utilizar.
  • La habilidad para inmediatamente distribuir y negociar tokens creados en DEX.
  • Soporte en el futuro para atomic swaps.
  • Soporte para token freezes.
  • Soporte para aplicaciones descentralizadas (DApps).
Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas