Bitcoin

50 apartamentos de lujo fueron vendidos en Dubai por bitcoins

Venta de apartamentos en Dubai

Dubái es conocida por la ostentación y los lujos, que deben ser pagadas con grandes sumas de dinero, o en este caso bitcoins. Así es como vendieron 50 pisos lujosos en la ciudad de los Emiratos Árabes, los cuales prácticamente fueron arrebatados.

El plan de vender desarrollos inmobiliarios, con un valor de $327 millones, comenzó a formarse en septiembre del 2017, cuando la magnate de la ropa interior, Michelle Mone, y su multimillonario socio, Doug Barrowman, se pusieron manos a la obra para ofrecerlos por bitcoins.

Barrowman contó a comienzos de este mes lo siguiente:

Asignamos 50 de los 1.300 desarrollos. Hemos vendido todo. Algunos compraron uno o dos, y un individuo compró diez.

La construcción comenzó su desarrollo en el Science Park de Dubai, y está programada para completarse en 2020. Está siendo llevada a cabo por la firma de Barrowman, Aston Developments, registrada en Dubái y que forma parte del Knox Group. Un grupo que maneja una cartera de activos de mas de $2 mil millones, incluyendo propiedades comerciales.

Los precios varían en el rango de los $130.000, que equivale a 15 bitcoins y cuenta con dos habitaciones, hasta los $380.000, que podían ser comprados con 45 bitcoins.

Michelle Mone contó que los compradores encajaban con el estereotipo de los primeros adoptantes del bitcoin, jóvenes programadores en camisetas.

A decir verdad, el equipo tuvo una relación con ellos. Les gustaba hablar por teléfono, no son como uno imagina, con sus sudaderas con capucha en la oscuridad de las habitaciones.

Tanto Mone y Barrowman hablaron acerca de las ventas en Dubai durante una entrevista para promocionar su último proyecto, Equi, una plataforma de inversión impulsada por criptomonedas.

Barrowman dijo:

Me gusta ver que este espacio cripto se use para comprar activos del mundo real. Ese es el espíritu de Equi también. Está trascendiendo el espacio cripto hacia el mundo físico y real.

Todavía estamos recibiendo muchas consultas. Particularmente cuando el bitcoin estaba en lo MÁS alto. No hemos lanzado otro lote. Creo que muchas personas estaban tomando ganancias en el periodo de Navidad.

A lo que Mone agregó:

Fue la pasión de Doug y fue su bebé, porque estaba frustrado por estar en el mundo de las criptomonedas sin nada que ofrecer a la comunidad.

La pareja piensa vender un total de 150 apartamentos del desarrollo en bitcoin, sugiriendo que en el futuro habrá mas lotes.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas