Altcoins

5 altcoins para seguir este verano

5 altcoins para ver en este verano 2018

Luego de un largo invierno para las criptomonedas, hablando del precio, los días de verano han llegado para las altcoin, lo que significa que ahora veremos cinco monedas alternativas a las cuales deberías echarle un ojo.

Naga Coin (NGC)

La primera en integrar esta lista en Nara Coin, el cual es un token que tiene el poder de impulsar el ecosistema Nara, que incluye a Naga Trader, Naga Wallet y Naga virtual. Con esto nos referimos al token descentralizado de utilidad que es usado tanto para el trading así como para la inversión en mercados financieros, bienes virtuales y otras criptomonedas.

La fortaleza de Naga radica en la utilidad. Todo aquello que sucede al utilizar su ecosistema se resuelve utilizando su token NGC. Este token se utiliza para pagar comisiones, usarlo como garantía y servir como la moneda principal para todas las transacciones.

Recientemente Naga introdujo ICO-Hub, una característica del monedero de Naga que le permite a los usuarios, con unos pocos clics, participar de las ofertas iniciales de monedas más prometedoras, usando NGC como la forma de pago directa. Esto hace a los NGC los principales promotores de la plataforma en donde su demanda se incrementa con el correr del tiempo a medida que más usuarios, publicistas e instituciones financieras descubran los beneficios que tiene para ofrecer.

Como todas las altcoins, Naga ha descendido enormemente desde su máximo histórico. Pero con la gran utilidad que tiene, y los diversos ecosistemas que apoyan la moneda digital, es una opción más que interesante para considerar.

Litecoin (LTC)

Si tenemos en cuenta que ha descendido enormemente desde su máximo histórico, Litecoin, que a menudo se llama la hermana pequeña de Bitcoin, actualmente se encuentra, según la consideración de muchos, a un precio con descuento substancial.

Gabriel Francisco de TMT Blockchain Fund, por dar un ejemplo, cree que Litecoin se transforma en una de las primeras criptomonedas en ganar la adopción masiva por parte de los compradores, mientras que declara que el ratio-recompensa es de los más alto: El dijo:

Al estar al borde de la grandeza, Litecoin se está preparando para una impresionante disparo a la luna. Denominado ‘la roca’ a veces, este clon de Bitcoin ha demostrado una increíble resistencia al mercado y la inercia de los precios. Con un total de 84 millones de monedas, Litecoin es cuatro veces más rápido que Bitcoin y tiene cuatro veces más suministro. En otras palabras, Bitcoin es al oro lo que Litecoin es a la plata.

Mientras, el socio de la Litecoin Foundation, TokenPay Swiss AG anuncio la asociación con el banco WEG de Alemania, vemos a la plataforma descentralizada y auto verificable adquirir el 9,9% del banco. El otro 90 por ciento será comprado luego de que la adquisición sea aprobada por la entidad regulatoria pertinente.

Con respecto al futuro, lo único cierto es que Litecoin seguirá a su hermano mayor Bitcoin a donde quiere que vaya.

EOS (EOS)

EOS es conocida como el «Asesinó de Ethereum», pero se ha comportado de forma muy volátil en 2018, subiendo meteóricamente hasta máximos históricos momentos antes del lanzamiento de su red principal, y posteriormente desplomándose a mínimos que no condicen con la utilidad del proyecto.

EOS le quita el quinto lugar a Litecoin a pesar de tener un token sin uso

El viejo dicho dice que debes comprar cuando todo el mundo esta temeroso. Bueno, muchos tienen miedo de lo que puede ocurrir con EOS. El lanzamiento de la plataforma no fue ocurrió sin problemas, con ciertas preocupaciones acerca de la centralización, lo que provoco que el CTO Dan Larimer sugiriera descartar la constitución del proyecto y redactar una nueva.

Dejando de lado los problemas del lanzamiento, las plataformas rivales que ofrecen contratos inteligentes como Ethereum son un gran desafío para EOS, pero eso no quiere decir que no pueda posicionarse como un futuro líder en el sector.

NEO (NEO)

Muchas personas se refieren a NEO como «El Ethereum chino», pero en realidad esta criptomoneda implica mucho más. Como bien hizo notar un analista de eToro, NEO posee fuertes asociaciones y apoyo por parte de la comunidad asiática de criptomonedas, y es una de las monedas virtuales mas prometedoras del espacio de cripto activos. Sumado al ambicioso objetivo de transformarse en la principal «economía inteligente» en el mundo los próximos años.

Con un desafío tan enorme por delante y teniendo sólidos fundamentos detrás del proyecto, que están respaldados por una agencia de calificaciones como Weiss Ratings, ignorar el precio de NEO en estos niveles seria un sacrilegio. Además, la plataforma tiene poca competencia en su país de origen, China.

Cardano (ADA)

Cardano es una plataforma de computación distribuida fundamentalmente solida que ejecuta el blockchain para la criptomoneda ADA.

Cardano podría derrocar a Bitcoin y Ethereum

La creación de Charles Hoskinson recientemente obtuvo el placer de ser listada en Bithumb y Huobi, y tiene grandes planes para revolucionar el mundo a través de su cadena de bloques y moneda digital. A medida que crezca la adopción de la moneda, los cajeros automáticos de Cardano comenzaran a aparecer en todas partes del mundo.

A diferencia de otras altcoins, la investigación fundamental que subyace al proyecto y la atención a los detalles colocan a Cardano en una posición de éxito, mientras que otros ofrecen poco más que promesas vacías.

Desde un punto de vista inversor, Cardano como todas ha caído desde su máximo, pero su fuertes aspectos fundamentales pueden hacer que una persona este dispuesta a considerar esta altcoin como de bajo riesgo y gran recompensa para su cartera.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas