Altcoins

4 altcoins con grandes eventos para la semana del 7 de abril

4 altcoins que presentan noticias positivas esta semana del 7 de abril

Todas las semanas los grandes inversores de criptomoneda analizan el calendario en busca de eventos que estén próximos a venir y que provean grandes cambios para las altcoins. Esta semana existen cuatro criptomonedas con grandes eventos: IOST, XED, KMD y PRL.

 

Actualidad del mercado

Los mercados suelen tener tendencias, y estas se amplifican cuando existe volatilidad.  Para aquellos que invierten en el espacio de criptomonedas, ya seguro sabrán que la volatilidad en este mercado es extrema. Lo que también saben es que las tendencias alcistas y bajista suelen ocurrir sin advertencia.

Esta semana existen múltiples altcoins que proporcionarán publicidad positiva a través del lanzamiento de noticias y el cumplimientos de objetivos. Cuando se alcanzan fechas límites de la hoja de ruta, se realizan presentaciones y la utilidad aumente el valor del activo subyacente que tiende a aumentar en valor en comparación con BTC y otras altcoins. Esta semana tenemos a cuatro monedas con grandes eventos por venir: IOST, XES, KMD y PRL.

 

OYSTER (PRL)

La corrección ha ralentizado casi todo el mercado cripto. Menos personas están negociando, intercambiando y usando activamente las criptomonedas. Esto da como resultado bloques con menor altura, debido a que hay menos transacciones de las que había dos meses atrás.

El lanzamiento del token de PRL, SHL, será esta semana, mientras que no existen noticias de un posible retraso. Esto se llevará a cabo en el bloque número 5.436.000, que se dará el día 13 de abril, es decir el próximo jueves a las 12 pm EST.

Los inversores de PRL han estado esperando por SHL durante un gran periodo de tiempo, y finalmente el día se está acercando rápidamente. Además de esto, se suma la noticia positiva anunciada por PRL la semana pasada, que ayudará al lanzamiento de SHL. Aquellas personas que tengan PRL no tendrán que transferirlos a un monedero fuera del exchange para recibir los tokens.

PRL ha descubierto una forma para permitir que los visitantes de los sitios web ayuden al blockchain de PRL, confirmando las transacciones. Esto permite que los sitios web no tengan que colocar molestos anuncios y proporcionar un sitio de aspecto «limpio».

Incluso aun así, el webmaster se beneficia con tokens según la cantidad de visitantes que tiene. Cuantas mas visitas, mas transacciones pueden ser confirmadas por estos. PRL busca revolucionar la forma en que los dueños de páginas web se ganan la vida mientras simplifica la facilidad de uso de ellas para que no se llene de publicidad.

El token SHL está diseñado para transformar la internet y descentralizarla. Este es un proyecto muy ambicioso, si puede o no cumplir las expectativas es algo por lo que deberemos esperar ver. Pero lo cierto es que si PRL y SHL logran una fracción de lo que prometen, proporcionarán cambios importantes en internet y en el sector de alojamiento web.

Claro que las ambiciones grandes son más difíciles de cumplir, pero al menos vemos cómo PRL está haciendo todo lo posible para cumplir con los objetivos importantes.

 

IOSToken (IOST)

IOS tiene una capitalización de mercado de $225 millones con una moneda que vale $0,026. IOS son las siglas en inglés para servicios de internet. Y es que el objetivo de IOST es proporcionar una infraestructura de alto calibre para los proveedores de servicios online. Esta innovadora altcoin viene con un blockchain seguro que proporciona una escalabilidad horizontal sin igual.

Habiendo completado su ICO en enero de 2018, esta moneda solo ha existido por unos meses. Esto demuestra que solo le bastó poco tiempo a IOST para solidificar su posición en el espacio de criptomonedas, con una capitalización de mercado de más de $200 millones y la capacidad de lanzar su código open-source en Github.

La mayoría de las criptomonedas mantiene su código fuente y plataforma privados hasta mucho después del ICO y el lanzamiento de la moneda. Esto se debe a que una vez que el código fuente está disponible otros desarrolladores pueden copiar y ajustar el código para crear la suya.

Cuando una criptomoneda pasa a ser de código abierto en GitHub, esta indicando que están listos para que el mundo vea su código fuente, al mismo tiempo que permite que otros desarrolladores trabajen en el proyecto cuando lo deseen. La liberación de IOST al convertirse en código abierto en GitHub es un hito muy importante que no debe pasar desapercibido.

IOST parece preparado para continuar su ascenso a un mayor valor una vez que los desarrolladores de todo el mundo puedan ver su código fuente y mejorarlo. Si la comunidad cripto ve el código y lo consideran invaluable o una limitación, IOST puede tener una importante corrección de valor. Con el código en GitHub el 9 de abril de 2018, esta fecha debe resaltarse, para observa el mayor movimiento de precios.

 

Proxeus (XES)

Proxeous (XES) tiene un anunció esta semana sobre los resultados de Digital Switzerland, que fue una compentencia celebrada por XES en colaboración con IBM y Swisscom. XES aún no se ha incluido en ningún exchange, habiendo tenido recientemente su ICO y aún en proceso de liberar monedas. Para un token que sale del periodo ICO, es una señal muy positiva el verlo asociación con empresas tan importantes.

Como XES no puede ser intercambiada o acumulada hasta que llegue a los exchanges, este es un token que hay que tener en cuenta en el futuro. XES tiene un anuncio el 9 de abril de 2018 sobre los resultados del desafío de Digital Switzerland de Proxeus. Esta fecha debería proporcionar un catalizador de publicidad y relevancia para XES. Aún no se ha visto si afectará drásticamente el precio, y puede ser difícil de detectar porque actualmente los exchanges no están intercambiando XES y su precio no está disponible en los sitios de criptomonedas comunes.

 

Komodo (KMD)

Esta semana ofrece dos grandes catalizadores Komodo (KMD). El primero de estos eventos es el Utrum.io, una ICO descentralizada que se celebra en la plataforma de Komodo. Casi inmediatamente después de ese evento, los titulares de KMD recibirán el lanzamiento de BlockNATION.

Con dos eventos de tal magnitud, ambos deberían proporcionar de publicidad positiva y aumentar el sentimiento del mercado hacia KMD. Una ICO descentraliza es hacia donde parece que el mercado evolucionará, especialmente con agencias reguladoras que comienzan a regular todo el mercado. Con una ICO descentralizada y el lanzamiento, podremos ver el precio de su token incrementarse en el corto plazo.

KMD actualmente cotiza a $2,43 por moneda con una capitalización de mercado de $252 millones. El 21 de diciembre del 2017, KMD llegó a tener un precio de $12,89 por moneda. Pero los últimos meses de corrección llevaron a que ésta perdiera un 80% de su valor. Con varios eventos positivos para estas próximas semanas, y su precio un 80% por debajo de su máximo, KMD podría ser una interesante opción a considerar.

La plataforma Komodo blockchain utiliza la criptomoneda de código abierto KMD para realizar transacciones transparentes, anónimas, privadas y fungibles. Un protocolo de Prueba de Trabajo retardado la vuelve ultra segura utilizando la cadena de bloques de Bitcoin. El ecosistema SuperNET también utiliza KMD como su criptomoneda oficial. SuperNET es una organización descentralizada que desarrolla herramientas de código abierto para mercados de criptomonedas.

Dentro de estas herramientas se pueden incluir desde exchanges descentralizados hasta monederos múltiples. KMD tiene muchos proyectos en los que esta trabajando, incluido un exchange descentralizado llamado BarterDex, que utiliza swaps atómicos para hacer el intercambio de activos.

dICO (ICO descentralizada) es una plataforma que permite la venta simbólica de ICO utilizando un modelo con tecnología de intercambio atómico. Esto permite la emisión y distribución total y descentralizada de criptos usando el modelo dICO. KMD claramente tiene tecnologías de privacidad muy avanzadas que están implantando en el ámbito ICO y a través de plataformas de intercambio.

Con el lanzamiento de Utrum.io en la plataforma token dICO que se producirá el 10 de abril, seguido de un lanzamiento en ese mismo día del primer ICO BlockNATION descentralizado de KMD, esta criptomoneda debería tener una semana más que positiva. Los mercados han tenido una tendencia bajista negativa durante varios meses, pero es probable que las monedas con eventos tan importantes como KMD comiencen a ver algo de claridad.

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas