Altcoins

160 equipos compiten por crear el mejor juego en NEO

NEO tiene una competencia para crear el mejor juego

Más de 160 equipos están trabajando sin descanso en una competencia, que podríamos denominar amistosa, en pos de crear la más impresionante y creativa app que funcione en el blockchain de NEO. Esta competencia tiene una duración de cuatro meses y ha sido creada para determinar cual equipo es capaz de crear el juego más atractivo en NEO.

Creando un juego demoledor en NEO

La información ha sido publicada en el sitio oficial de NEO, y es un evento que tiene lugar entre los meses de mayo y agosto de 2018. Existe un premio de 3,5 millones yuanes para los ganadores, que equivale a unos $521.920 dólares.

Se puede leer en la introducción de la presentación de la competencia lo siguiente:

La competición NEO Game, organizado por NewEconoLabs y apoyado por NEO, se creó para animar a los desarrolladores de juegos para familiarizarse con el blockchain NEO. NEO proporciona una excelente plataforma para el desarrollo de juegos basados blockchain, con características tales como transacciones rápidas y soporte de activos digitales. NewEconoLabs espera fomentar una comunidad de jugadores blockchain vibrante y ecosistema.

El día 15 de agosto será la fecha limita para presentar los proyectos, y la decisión tomara lugar entre esa fecha y el fin de agosto. Luego de eso, los equipos ganadores serán felicitados y recibirán sus premios.

La entrega deberá incluir el acceso a una versión funcional del juego, que será juzgado luego. Existen un total de 39 premios que serán otorgados en GAS, la moneda oficial de NEO. Aunque el más importante es al Mejor Juego que entregara 800.000 Juanes ($120.000).

Otros premios incluyen el Premio Blockchain (500.000 yuanes), Premio al Diseño (500.000), Premio a la Creatividad (200.000), Premio al Valor Comercial (200.000) y muchos otros.

Los jueces serán Erik Zhang, fundador y desarrollador principal de NEO, Jason Liu, fundador de NewEconolLabs y Neo Name Service, Zhu Wie Yu, Neo Global Capital Founding Partner, Mintao Chen, Fundador y CEO de MagicOranges, Rong Deng, Manager COO y Jefe de The Dream Technology, Yifeng Liu, Director Oeracional de XD Technology y Xiao Xiao, Fundador de Qu Wei Techonology.

A mementos de escribir esto, NEO es una de las principales criptomonedas del mercado. Posee una capitalización de $2,3 mil millones, ocupando el puesto numero 12.

Etiquetas

Acerca del autor

Criptotario

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Precio de Criptomonedas